Ayuda - Inicio

Servicios SMS
Introducción
Servicio Informativo 63030
Funciones 63030

Guía rápida Melate Móvil

Cuenta
Introducción
Confidencialidad
Usuario y contraseña
Historial de la cuenta
Depósito de saldo
Introducción
Tarjeta Melate Móvil
Tarjeta Crédito
Recarga electrónica
Consulta de saldo
Juego
Introducción
Compra billetes
Historial de billetes
Regalo
Premios
Introducción
Depósito de premio
Premio mayor
Retiro de Fondos
Introducción
Transferencia Bancaria

Inicio : Mi Cuenta : Ayuda

Juega en línea : Juega en celulares : Promociones : Puntos de venta : Contacto
Este juego es sólo para mayores de 18 años.  

Juego - Compra billetes

Juega vía mensaje de texto

Todos los mensajes se envían al número 63030, y por cada mensaje que envíes recibirás uno de respuesta.

  • Compra un Melate. - Envía la palabra MELATE [6 números del 1 al 56 separados por espacios] al número 63030, (Ejemplo: MELATE (03 5 14 23 31 52). En respuesta recibirás un mensaje con la información del boleto que acabas de comprar: tu combinación, el sorteo para el que participas y el número de boleto.
  • Compra un Melático. - Envía la palabra MELATICO al número 63030. En respuesta recibirás un mensaje con la información del boleto que acabas de comprar: tu combinación, el sorteo para el que participas y el número de bole.

El sistema de Melate Móvil identifica si cometiste un error al enviar tu mensaje de texto y te orienta para que compres exitosamente tus boletos.

Cada mensaje que envíes tiene un costo de $0.88 pesos, el cual será descontado de tu saldo para hablar.

Juega desde el navegador de tu celular

Entra a la página www.melatemovil.com, y en el menú principal selecciona la opción Melatico o Melate.

  • Compra un Melático. - Al presionar la opción Melático, el sistema generará tu combinación de 6 números al azar y en cuanto la transacción sea completada, te mostrará tu boleto electrónico con tu combinación y la información del boleto.
  • Compra un Melate. - Al elegir la opción de Melate, se desplegará una página con 6 recuadros, dónde tendrás que ingresar tus números del 1 al 56, posteriormente presiona el botón "Comprar"; n cuanto la transacción sea completada, te mostrará tu boleto electrónico.

La información acerca de los boletos que has comprado aparecerá en la lista de boletos activos que se encuentra en la página principal de tu cuenta de Melate Móvil, y permanece en tu cuenta hasta que el sorteo se lleva a cabo.

Problemas

Si no puedes acceder a Melate Móvil desde tu teléfono, primero verifica si puedes accesar a Internet desde tu celular. Si no puedes hacerlo, llama a Telcel para que te den asistencia. Si puedes accesar a Internet, pero recibes un error cuando intentas accesar a Melate Móvil, intenta ir al menú de opciones y borra el caché y/o los cookies del buscador de Internet. Una vez hecho esto, intenta de nueva cuenta ingresar a Melate Móvil.

Si tienes problemas para entrar a Melate Móvil, llama a servicio a cliente 54-82-4420 desde la Ciudad de México o al 01-800-502-3251 para el resto del país o ve a la sección de Contacto y Soporte donde podrás mandarnos un mensaje que incluya los detalles sobre los problemas que has tenido para accesar a Melate Móvil.

Cada mensaje que envíes tiene un costo de $0.88 pesos, el cual será descontado de tu saldo para hablar.

    Legales : Términos y Condiciones