Ayuda - Inicio

Servicios SMS
Introducción
Servicio Informativo 63030
Funciones 63030

Guía rápida Melate Móvil

Cuenta
Introducción
Confidencialidad
Usuario y contraseña
Historial de la cuenta
Depósito de saldo
Introducción
Tarjeta Melate Móvil
Tarjeta Crédito
Recarga electrónica
Consulta de saldo
Juego
Introducción
Compra billetes
Historial de billetes
Regalo
Premios
Introducción
Depósito de premio
Premio mayor
Retiro de Fondos
Introducción
Transferencia Bancaria

Inicio : Mi Cuenta : Ayuda

Juega en línea : Juega en celulares : Promociones : Puntos de venta : Contacto
Este juego es sólo para mayores de 18 años.  

Premios

Al ganar un premio mayor o menor a través de Melate Móvil, serás notificado sobre el monto del premio que ganaste. Un premio menor es cualquier premio cuyo monto es menor a $10,000 pesos. Un premio mayor es un premio cuyo monto es de $10,000 pesos o más.

Notificación vía SMS

Si jugaste vía mensaje de texto y tus boletos resultaron ganadores, el día posterior al sorteo recibirás un mensaje de texto indicándote el monto total de los premios que ganaste y las instrucciones de cómo cobrarlo.

Notificación en la página WAP de Melate Móvil

Entrando a la página de Melate Móvil desde el navegador de tu celular, en la página principal verás la lista de los premios que ganaste, así como los que tienes pendientes por cobrar, al seleccionar un premio aparece la combinación con la que ganaste y el monto. Antes de poderlo cobrar lo debes abonar a tu cuenta.

Notificación en la sección Mi Cuenta

En la sección de Mi Cuenta de igual forma, encontrarás enlistados los premios que has ganado, además podrás observar el historial de tus movimientos, es decir, los boletos que has comprado, los boletos que han resultado ganadores y el monto de los premios que has ganado.

Vigencia e impuestos de los premios

Tanto para un premio mayor como un premio menor, el boleto ganador comprado a través de Melate Móvil es válido por 60 días. Debes abonar el valor del premio en tu saldo de tu cuenta de Melate Móvil antes de 60 días. Una vez abonado podrás utilizarlo para seguir jugando o podrás retirarlo a través de una transferencia bancaria con tu número CLABE.

Todos los premios de Pronósticos para la Asistencia Pública están sujetos a impuestos estatales y federales, es por eso que cuando depositas un premio en tu cuenta se cobra un impuesto automáticamente. El monto del impuesto que se cobra, depende de la zona donde está registrado el número telefónico o de la ubicación dónde estés cobrando tu premio en efectivo.

Los Estados de la República Mexicana manejan diferentes impuestos: Durango 6.94%, Hidalgo 6.85%, Morelos 1%, Querétaro 21%, Veracruz 6.99% Zacatecas tiene el 1% y el resto de los estados tienen el 7%.

Tus premios, así como tu cuenta de Melate Móvil están asociados a tu número de teléfono celular.

Si te robaron tu celular y tenías saldo y/o premios pendientes por cobrar, debes reportarlo a Telcel y pedir la reposición de tu número de teléfono celular. Debes de conservar el mismo número, ya que tú cuenta de Melate Móvil está asociada a tu número telefónico. Si Telcel no te puede mantener el mismo número de teléfono celular, ya no podrás tener acceso a tu cuenta anterior y tanto el saldo de cuenta como el de cualquier premio que hayas ganado, se perderán.

    Legales : Términos y Condiciones